martes, 25 de febrero de 2014

La aventura de las impugnaciones. Segunda parte.

Hoy se han publicado las planillas definitivas de respuestas correctas del Ministerio y como era de esperar, según lo comentado en el anterior post, finalmente han decidido impugnar otras cuatro; llegando así a las nueve del máximo de diez que podían ser. Dejando en el tintero algunas tan evidentes como la propia definición de "equidad" vs "inequidad", entre otras.

En mi caso no me ha ido mal, he cambiado dos incorrectas y una en blanco por tres correctas. Lo cual no es poca cosa, pues me ha hecho sumar a los 369 puntos iniciales, otros 11 puntos, llegando entonces hasta 380 puntos y subiendo (según la web de la academia) unos 15 puestos.

Así que por una parte estoy contenta, pero por otra pienso en todas esas otras posibles impugnaciones que han decidido ignorar y que, sin duda alguna, eran preguntas mal planteadas y que están dentro de ese número de incorrectas que me hacen restar posiciones.

Con todo, aceptando que es parte del juego, lo que me toca ahora es resignarme y esperar al viernes para que se publiquen los primeros resultados oficiales que me permitan hacerme una idea de dónde me encuentro y a qué puedo aspirar.

Hasta entonces, paciencia.


1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, cuando creemos que se han equivocado hay que tomar una decisión y seguir para adelante, puede salir mal pero hay que intentarlo

    ResponderEliminar