jueves, 22 de agosto de 2013

Dudas estúpidas

Si la semana pasada ha sido dura, ésta está siendo muy rara.

Por un lado porque se van acercando fechas que conllevan hacer planes de futuro a corto plazo y que hacen que se me vaya la cabeza de cuando en cuando. 
Por otro porque estoy en un tema que me ha resultado fácil (supongo que comparado con el anterior esto era pan comido) y a día de hoy ya lo he mirado un montón de veces, ya he hecho los test, ya lo he repasado... ¿qué me queda entonces?. 
Empezar con el tema de la próxima semana no me acaba de convencer (tampoco es que sea una experta de la nutrición), pero darle a este tema los días que quedan también lo veo un poco pérdida de tiempo. Por estas cosas sigo pensando que hacer las cosas "a distancia" es siempre un poco más difícil de lo normal. Por si ya era poco.

Aparte de todo esto, siguen entrándome los momentos de "esto es imposible", "¿estaré perdiendo el tiempo?". 

Ya van seis meses, quedan cinco. Espero empezar septiembre con mejor pie de lo que fue agosto para el EIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario