sábado, 3 de agosto de 2013

Vacaciones Santillana

Hace varios días que no escribo en el blog, y no es que esto signifique que esta semana haya trabajo tanto que no haya tenido ni tiempo para ello. Lo cierto es que ha sido más bien al contrario, según vamos entrando más en el verano parece que me va costando más centrar y aprovechar las horas de estudio.
Poner me pongo mis horas estipuladas (más o menos puesto que cada vez empiezo un poco más tarde y acabo un poco antes) me siento en la mesa y va corriendo el tiempo...

Sin embargo esta semana han pasado varias cosas: 

- He recibido el resto del temario que me faltaba para completar la primera vuelta, es decir, ya lo tengo todo en mis manos (y no es poco).
- He realizado más "simulacros" por mi cuenta y sigo opinando que cada día que pasa voy un poco peor que el primero.
- Ha salido el número de las plazas definitvas para mi convocatoria: 936 (27 menos que el año anterior).
- Se ha hecho saber que han cambiado el modelo de examen EIR y pasa a tener 180 preguntas (+10 de reserva) y una duración de 4 horas.
- Ya me he marcado mi objetivo en todo esto: quedar entre las primeras 200 plazas para poder escoger donde quiera lo que quiera.
- Y, por último, ha llegado mi ansiada semana de vacaciones. 

Hoy sábado ha comenzado y hasta el próximo domingo no voy a hacer nada de nada relacionado con el EIR. 
Pensándolo desde mi yo extra-reponsable, me "cuesta" no hacer nada en tanto tiempo. Mi yo realista sabe que lo necesito, que ya llevo demasiado de seguido en ello y que empiezo a estar saturada y no rendir.

Pero la idea de este semana tampoco es perder el tiempo, es recargar las pilas a tope y empezar con más ganas esta recta final de la primera vuelta, la peor, en pleno Agosto, con todas las fiestas ahí....
Que la próxima vuelta ya va más en serio, ya tendré que aplicarle aún más tiempo y entonces ya necesito ver que voy evolucionando o me va a dar un mal.

Mañana, cuando esté rumbo a las playas de las Rías Baixas, todo esto se me habrá olvidado y sólo pensaré: "vacaciones, yujuuuu!".  
Casi que con recordar desde ya el verano pasado, empiezo a olvidarme de los remordimientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario