viernes, 30 de agosto de 2013

La Primera Vuelta

Hoy termina la primera etapa del EIR, la llamada "primera vuelta", con lo que puedo decir que hasta aquí ha llegado mi verano (si es que a lo que he tenido lo podemos denominar así).

Resulta que ya han pasado seis meses de estudio y me quedan otros cinco por delante; es decir que ya llevo más tiempo estudiando del que me queda por estudiar.
Y es que termina Agosto y, recapitulando, no hay duda de que ha sido duro: he tenido que renunciar a muchas cosas que me apetecía hacer, a pasar más tiempo con gente que a la que hacía tiempo que no veía, a disfrutar más horas de playa, a salir más de sidras, a viajar, a ir a las fiestas de prao... 
Esto es una cosa que todo el mundo te advierte desde el principio pero que hasta que no lo vives no eres consciente de lo cuesta arriba que puede ser.

Y ahora, que parece que empieza a verse el final del túnel, nos advierten que estos meses van a ser mucho más intensos, que vamos a tener que dedicarle bastantes más horas, que no hay tiempo que perder, que en nada veremos que estamos a las puertas de Febrero y la suerte estará echada.

Y yo sin saber si ponerme nerviosa o contenta por ser al fin  consciente que esto algún día se terminará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario