jueves, 12 de septiembre de 2013

Cambios y prisas

El que me esté volviendo perezosa estos días para escribir en el blog tiene excusa, es debido al nivel de cansancio con el que termino cada día, que conlleva que no quiera saber nada más del mundo (lo cual incluye esto).

Estas semanas están siendo días de grandes cambios: la publicación de las plazas vacantes de Adrián, la espera de las asignaciones, la mudanza repentina de un piso a otro en comunidades distintas (con todas sus horas agotadoras dedicadas a la limpieza), la necesidad de adaptación, las compras.. En resumen, que intento compaginarlo todo y cuando llega la noche me acaba por superar.

Y este fin de semana toca seminario en Madrid. Que como ahora vivo un poco más cerca tengo pensado ir y volver en el día, lo cual puede que sea bueno o mortal. 

Ya os contaré qué tipo de "persona/trapo" soy el domingo. Ahora dejo el blog que mi nivel de saturación del estudio a llegado a su tope por hoy y aún me quedan mil cosas por hacer en lo que queda de tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario