lunes, 29 de julio de 2013

Momentos de locura

Como hay días para todo hoy ya he superado un poco mi "fracaso" de ayer.
Por un lado con ayuda de un mail de mi tutor dándome ánimos y haciéndome ver las cosas de una manera más realista,  con un poco de sol y con el plan de tomarme mañana el día entero libre.

Así que me he enfrentado a los dos nuevos temas que me tocan estudiar esta semana con mucho mejor ánimo del que tenía ayer.
Con tanto, tanto ánimo que estoy empezando a ser una experta en hacer reglas mnemotécnicas para acordarme de las cosas. Eso sí, son un poco extrañas (si no que se lo pregunten a Adro que cuando se las expliqué me dijo "creo que estás empezando a volverte loca con tanto estudio"). 

Os dejo una muestra y que cada uno opine lo que quiero. Pero yo creo que queda bien claro, igual debería patentarlo...


1 comentario:

  1. ¿Qué es estoooo?, ¡Los estadíos de la hepatitis en cómic! Jajajjaja!! Pues no es mala idea, no! Y las reglas muy buenas, digan lo que digan los de la lógica abstracta!

    Muchos besos,

    Paula

    ResponderEliminar