domingo, 14 de julio de 2013

4 meses y 14 días

El concepto de domingo para mí ha cambiado. 
Ha pasado de ser "el día de vegetar", o el día que no sabes qué hacer, el día del vermut o el de "último descanso antes del lunes" a significar "medio día (medio día!) de no estudio" ... 
¿si me dicen hace un tiempo que los domingos pasarían a ser mis días preferidos de la semana, no me lo hubiese creido?.

Pero sí, y es que lo bueno de pasar el verano, aunque sea estudiando, en una ciudad de mar es que te permite pasar tus horas libres en la playa. 
Y sólo con eso, con poder comer en la playa, dormir la siesta bajo la sombrilla, y bañarme entre vuelta y vuelta, mis pilas ya están de nuevo cargadas para afrontar la nueva semana, el nuevo tema, el volver a empezar de cero una vez más... 

Sí,vale, pero las pilas cargadas. Voy a volver a mirar mi foto...




No hay comentarios:

Publicar un comentario