jueves, 25 de julio de 2013

Días perros

Lo admito, puede que hoy esté repunante, pero es que hay veces que parece que todo se junta.

- Lo primero: hace un día asqueroso (y la predicción dice que seguirá por este camino).

- Lo segundo: estudiar traumatología me aburre mucho. Así que pierdo el tiempo, y al darme cuenta que estoy perdiendo el tiempo me enfado.

- Lo tercero: que cuando quieres hacer test el portatil decida ponerse a actualizar cosas y no encienda hasta una hora más tarde, pone de muy mal humor.

- Lo cuarto: la mala noticia del accidente de tren de Galicia me pone triste.

- Lo quinto: independizarse y tener que limpiar el baño, hacer la comida, fregar la cocina, hacer la cama, recoger la ropa ...  en mis descansos,  mientras que a quien le toca pasar la aspiradora y recoger la ropa (que lleva en el tendal unos tres días) no cumple... me hace sentirme como una asistenta y me fastidia.

Resumiendo: lluvia en Julio + pereza + informática + tristeza + acúmulo de "tareas del hogar" = discusiones estúpidas y mucho mal humor. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario