sábado, 13 de julio de 2013

Día 1 del blog (4 meses, mediados de Julio)

Y me pregunto a mí misma "¿Y por qué volver a escribir un blog a estas alturas cuando parece que esto de bloggear empieza a estar pasado de moda?".

Pues supongo que más que nada por intentar conservar mi salud mental durante estos meses en los que mi vida se reduce a poco más que estar sentada en una silla, frente a apuntes que no dejan de acumularse semana tras semana. 
Cuando no hace ni quince días en que he terminado la carrera, en que me han puesto la última nota, en que he conseguido el papelito que me hace oficialmente enfermera. Estos días en los que la mayoría de mis compañeras están de vacaciones, sentadas en terracitas al sol mientras se toman unas sidras y yo... también sentada, pero al otro lado de la ventana y reestudiando toda la carrera, con la intención de probar suerte para conseguir en unos meses una de las novecientas y pico plazas destinadas a hacerme residente de enfermería.

Así que por eso este blog, para poder despotricar sin rendir cuentas a nadie cuando me entren las ganas de mandarlo todo al carajo (cosa que suele pasar un ratito cada día desde que empecé con ello). Y porque la auto-terapia nunca me vino mal para devolverme los ánimos cuando me hacen falta.

Hoy no escribo más, que aunque tenga muchas cosas acumuladas por soltar no es plan de aburrirme ya con el primer post. Y estoy segura que de aquí al día del examen todas van a repetirse una y otra y otra vez...ya tendré tiempo a desglosar todos los estados de ánimo que vaya sufriendo (si es que la motivación de escribir cada día es capaz de mantenerse en pie, que eso es otra cosa).

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario