domingo, 28 de julio de 2013

Mal

Hoy ha sido día de simulacro (que para los que no estéis metidos en ello significa hacer un examen del estilo al EIR real, con el mismo tiempo y las mismas condiciones).

Toda la mañana para ello. 
Normalmente lo acababa a las dos horas y pico, esta vez he estado las tres horas y media improrrogables que me esperan en Febrero y encima no me ha ido demasiado bien.

Es un poco desesperante cuando lo vas haciendo y vas viendo que dejas bastantes en blanco porque no tienes ni idea. Y es que para algunas está la excusa de que corresponden a temas que aún no he dado, pero esas en las que soy consciente de que son de temas que ya he visto y ni siqiera me suenan... duele.

Y todos tenemos días y días, que por ahora sólo llevo cuatro simulacros hechos y dos de ellos los he tenido que hacer en condiciones nada favorables, pero no era el caso de éste, y realmente esperaba notar alguna mejoría.
Siempre me voy quedando en la media de la academia,el número de puntos que obtengo no varían demasiado, pero no me basta porque sólo en uno de ellos (haciendo las cuentas esas de la plataforma en las que te compara con los resultados oficiales del año pasado y te dice dónde estarías entonces)  quedé entre los 850 - 900 puestos, es decir, sólo en uno podría haber tenido opción a coger plaza en algún lado (y no exigiendo,claro). 
Hoy, cuando esperaba haber mejorado mi media, he quedado entre los 1050 - 1100. Es decir: al pozo.

En estos momentos me entra un poco la desgana. El pensar: "¿para qué estoy hipotecando mi verano si ni siquiera veo progresos?", "¿estoy desaprovechando ofertas que me salen para trabajar en el extranjero por intentar aprobar este examen que no pinta muy bien?".

El mes de Agosto es el último de la primera vuelta, sólo me queda un simulacro antes de empezar con la segunda, cuando ya debería avanzar mucho más rápido si realmente quiero sacar mi plaza. 
Por ahora sólo pienso una cosa: "tendré que empezar a darle más horas todavía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario