domingo, 21 de julio de 2013

Un minuto de parada para la reflexión.

Esto de escribir algo todos los días se está poniendo más complicado de lo que pensaba en un principio. Supongo que sea porque vivir a toda prisa para aprovechar al máximo el tiempo libre es lo que tiene, que ni pararse a escribir cinco minutos tiene una.

Por eso hoy, un poco antes de irme a pasar el día a una playa nueva, he decidido por fin pararme y hacer recuento de cómo fue esta semana con respecto al EIR.

Ya ha pasado un tema más, el de Salud Mental. 
Es llamativa la diferencia que hay entre estudiar unos temas y otros, quizás sea que siempre me ha gustado la psiquiatría, o que me parece más fácil, o que el relacionar tipos de personalidad con ejemplos de amigos hace que sea más cómodo acordarse a largo a plazo (no querais saber qué tipo de personalidad pongo a quién....), pero lo cierto es que este tema lo he despachado enseguida y aún me ha quedado bastante tiempo para "perder".

Ahora viene otra semana un poco más dura, una de esas en las que hay que estudiar dos temas a la vez y parece que no da el tiempo para tanto.  Si a eso le sumamos que iba a ser la supuesta "semana de descanso" marcada por la academia y que yo he decidido aplazarla a la siguiente para poder cuadrar bien los horarios e irme unos días de vacaciones, se complica todo un poco más (no tanto por no hacer el descanso sabiendo que todos los demás lo hacen como por tener la cabeza pensando más en el viaje que en la endocrinología). 

Pero, una vez más, pensemos en positivo. 
Para empezar hoy domingo ya me he levantado a las 10:30 horas, y aunque parezca que el día está demasiado nublado, todo va a ser ya un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario